El Tonale está listo para la acción: pruébalo y enamórate con la nueva campaña global “Live Unpredictably”
En todos los concesionarios Alfa Romeo del mercado español el sábado 11 de junio los clientes finalmente podrán ver el Tonale, el primer C-SUV electrificado de la marca y el modelo que marca el comienzo de su metamorfosis.
El próximo sábado 11 de junio, el Alfa Romeo Tonale estará disponible para su visualización y pruebas de conducción en toda la red de concesionarios Alfa Romeo del mercado español. El primer C-SUV electrificado de la marca, el Tonale, se ha diseñado para proporcionar una conducción dinámica y la agilidad característica de Alfa Romeo, al mismo tiempo que ofrece una auténtica experiencia de conducción híbrida. Tecnologías y software de vanguardia que lo convierten en el Alfa Romeo más conectado de la historia, con un sistema de información y entretenimiento completamente nuevo, que ha sido diseñado para ofrecer actualizaciones "Over The Air" e integración con Amazon Alexa.
El Tonale ya se puede pedir en configuración Híbrida con motor 1.5 de 4 cilindros y 130 CV en las versiones Super y Sprint. Mientras tanto, un motor de 160 CV está disponible en el Ti y Veloce. Para ambos niveles de potencia, la motorización se combina con el nuevo cambio automático de doble embrague y 7 velocidades con motor eléctrico incorporado “P2” de 48 voltios, 15 kW y 55 Nm (135 Nm gracias a la relación de la transmisión de 2,5:1) que puede impulsar las ruedas incluso cuando el motor de combustión interna está apagado. Los mismos motores también se pueden pedir en la edición de lanzamiento “Edizione Speciale”: una versión dedicada a los primeros clientes, extremadamente rica en contenido tecnológico y conectividad, caracterizada por la deportividad típica de Alfa Romeo.
Alfa Romeo ha redefinido su estrategia de precios con el objetivo de garantizar una transparencia total con sus clientes a través de un control directo de precios y acciones comerciales. El Tonale viene cargado de contenidos de alta calidad capaces de satisfacer a los clientes más exigentes.
La oferta comercial se ha realizado de forma clara y transparente pensando en la atención y fidelización del cliente. Además, la propuesta económica de FCA Bank, con cuotas mensuales a partir de 279 euros para la versión Super de 130 CV, incluye siempre una garantía extendida. Finalmente, con la oferta de Renting de LEASYS, es posible disfrutar de la conducción sin los costos y las cargas de poseer un automóvil. “Live Unpredictably”: la nueva campaña publicitaria global de Tonale Las emociones siempre han estado en el núcleo de la misión de Alfa Romeo, y esto se demuestra una vez más en la nueva campaña publicitaria global de Tonale, que comenzó a emitirse ayer y que ha sido creada por Havas Milán. Del hecho mismo de que el nuevo Tonale Hybrid es el Alfa Romeo más conectado, surgió la idea creativa: en un mundo donde la tecnología, a través de algoritmos, conoce y dirige nuestras elecciones haciéndolas predecibles, el nuevo Alfa Romeo Tonale muestra cómo las emociones pueden seguir guiándonos. En el comercial, la rutina diaria está marcada por la voz del algoritmo que pretende predecir, sugerir y dirigir todas nuestras elecciones. Sin embargo, sucede algo impredecible: con el Alfa Romeo Tonale, este patrón se interrumpe. El algoritmo no nos conoce tan bien como para interpretar nuestras emociones: la tecnología se convierte en pasión y nuestras elecciones pueden seguir haciendo que nuestras vidas sean impredecibles: "Live impredictably" es el lema de la campaña. El spot de lanzamiento del Alfa Romeo Tonale, lanzado en una versión especial de 60”, representa un paso más en el camino de la nueva estrategia emprendida por la Marca, caracterizada por un nuevo enfoque de comunicación, en términos de narración, tratamiento de imágenes y tono de voz, relevante, distintivo e inmediatamente reconocible. La elección musical, que es un tributo a la cultura italiana, uno de los valores centrales de la marca, también es un elemento distintivo de este proyecto. La banda sonora es una fascinante grabación contemporánea del clásico italiano, "Amandoti", realizada en exclusiva para la marca. La campaña, que tendrá una planificación global a finales de este año, se ha realizado con un enfoque de 360 grados, desde la televisión hasta la prensa, desde las vallas publicitarias hasta el mundo digital.