El Planet Mobility de Drivalia llega a Fitur
La propuesta de Drivalia supone un mayor abanico de soluciones adaptadas y personalizadas acorde con las necesidades del viajero.
Drivalia, la nueva compañía del Grupo FCA Auto Bank, contará con un stand de 50m2 que recreará una de las Drivalia Mobility Store que la marca tiene en los principales aeropuertos y estaciones de tren del país y que, durante este 2023, ampliará su presencia en las principales ciudades españolas
Tras la presentación en el Mondial de l’Auto de París, Drivalia fortalece su presencia internacional con su participación en la 43º edición de Fitur, el encuentro internacional más importante para el sector del turismo que acogerá Madrid desde el 18 hasta el 21 de enero en IFEMA. La feria dará cita a los mayores profesionales y marcas del sector del turismo de todo el mundo.
Los servicios de Drivalia van más allá del alquiler del coche, carsharing y la movilidad eléctrica al aportarle al viajero un mayor abanico de soluciones de movilidad adaptadas a sus necesidades, brindando una experiencia de viaje más eficiente y con el apoyo de los consultores especializados para seleccionar la mejor solución.
La participación de Drivalia en Fitur es la oportunidad de cimentar el rol de la compañía como operador de movilidad internacional y afianzar su presencia en el sector del turismo y de los viajes. Antonio Elia, Country Manager de Drivalia España señala que, “queremos seguir aumentando la presencia de Drivalia en el panorama internacional como uno de los principales actores de la nueva movilidad aportando una completa gama de soluciones con fórmulas innovadoras, que combinan flexibilidad, uso digital, enfoque on demand y sostenibilidad en especial para el sector turismo, uno de los motores de crecimiento de muchas economías.” Todo esto, con una gran atención a la movilidad green: desde la suscripción al coche con CarCloud, el carsharing o alquiler de cualquier tipo de duración. Por ello, el 30% de su flota de vehículos ya es eléctrica, cifra que alcanzará el 50% en 2025. El Planet Mobility de Drivalia contará con el stand propio 8A27 de 50 m2 en el que los visitantes podrán vivir la experiencia como si de uno de los puntos de venta físicos de la compañía se tratase. La compañía prevé llegar a los 60 establecimientos a finales de este año en estaciones de tren, aeropuertos y en las principales ciudades de España. La expansión de las tiendas físicas comenzará en Málaga, donde se acaba de abrir el nuevo store en el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol.