FAQ

¿Cuáles son las ventajas de financiar con FCA Capital?
Con FCA Capital puedes acceder al vehículo que deseas a través de cómodas cuotas, ajustadas a tus necesidades. Además, puedes combinar junto con la financiación una serie de servicios exclusivos.
¿Cuáles son las ventajas de hacer un leasing con FCA Capital?
Con el leasing de FCA Capital podrás utilizar el vehículo sin ser el propietario y sin inmovilizar tu capital, y al finalizar el contrato podrás optar por comprarlo.
¿Cómo puedo acceder a la financiación?
Para acceder a la financiación de FCA Capital, tienes simplemente que acudir al concesionario más cercano. El personal de ventas estará a tu disposición para presentarte la financiación que más se ajuste a tus necesidades.
¿Qué puedo financiar?
Puedes pedir una financiación de los vehículos – nuevos o usados- de las marcas Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Jeep o Chrysler y Fiat Professional, que se venden a través de la red de concesionarios FCA.
¿Qué tipo de documentación necesito para obtener la financiación o leasing con FCA Capital?
La documentación varía en cada caso. Para más información acércate al concesionario más cercano. El equipo de ventas te proporcionará toda la información necesaria.
¿En cuánto tiempo tendré respuesta a mi solicitud de financiación?¿Quién se pondrá en contacto conmigo?
FCA Capital contestará en un plazo de 8 horas laborables desde la recepción de tu solicitud. La respuesta te será comunicada por la concesión en la que has realizado la solicitud.
¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?
Puedes acercarte al concesionario más cercano y solicitar una oferta vinculante.