Aviso Legal

La información difundida en la presente 'web site' está relacionada con el tipo de actividad que la Sociedad desarrolla y con los servicios que presta y tiene carácter meramente informativo pero no exhaustivo. FCA CAPITAL se reserva el derecho de modificar, suspender o eliminar total o parcialmente su contenido, así como limitar o restringir el acceso a dicha información.

FCA CAPITAL no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse como consecuencia de las decisiones que pudieran adoptarse en virtud de la información contenida en esta 'web site'.

Los usuarios al acceder a esta 'web site' aceptan las referidas condiciones y otorgan su conformidad respecto a su contenido.

Las Marcas, textos, imágenes, fotografías y elementos gráficos difundidos pertenecen a FCA CAPITAL o a sociedades relacionadas con el Grupo en el que se integra y se encuentran protegidas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual y de cualquier otra que sea de aplicación.

Todo enlace de cualquier tercero a esta página web debe serlo a su página principal o de entrada. FCA CAPITAL no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la página web.

INFORMACIÓN FUSIÓN

En el marco de la fusión transfronteriza en la que se encuentra inmersa FCA CAPITAL ESPAÑA, SAU como sociedad absorbida y su accionista único, FCA BANK, SpA, como sociedad absorbente, y para dar cumplimiento a las obligaciones de información previstas en el artículo 39 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se pone a disposición de los socios, obligacionistas, titulares de derechos especiales y de los representantes de los trabajadores, los documentos que se adjuntan.